Prepárate para disfrutar el camino.

Inicia hoy tu proceso de financiamiento:

¡Llegó el momento de estrenar un Toyota!
 Inicia hoy tu solicitud de financiamiento.


Términos y Condiciones:

 

Promociones vehículos Toyota:

Promoción Toyota Hilux en todas sus versiones motor a gasolina, modelo 2024

 

 

Promoción válida del 01 de junio de 2024 al 30 de junio de 2024.

Los planes de financiamiento son ofrecidos por Toyota Financial Services México, S.A. de C.V., y están sujetos a aprobación de crédito por parte de esta financiera.

Aplica para Hilux en sus versiones motor a gasolina, modelo 2024; bajo las siguientes condiciones de contratación: tasa de interés desde el 12.99%; comisión por apertura del 0%; plazos de financiamiento únicamente de 12 meses; esta promoción está sujeta a un monto máximo a financiar por la cantidad de $390,633.88 (trescientos noventa mil seiscientos treinta y tres pesos 88/100 Moneda Nacional); exclusivamente con un esquema de financiamiento denominado Plan Tradicional. El producto financiero a que se refiere este aviso requiere la contratación obligatoria de un seguro contra daños, adicional para personas Físicas y Físicas con Actividad Empresarial se requiere la contratación obligatoria de una póliza denominada SEGURO DE VIDA CREDITO CON PERIODO DE CARENCIA Y MUERTE ACCIDENTAL las pólizas de seguro pueden ser pagadas en un esquema financiado o cubierto en una sola exhibición por anticipado al momento de la firma del contrato.

CAT promedio del 14.0% sin IVA informativo, calculado al 05 de junio de 2024. Para las condiciones mencionadas previamente no aplica para el BONO publicado. En caso de elegir la opción del BONO favor de consultar requisitos de contratación, términos y condiciones con su Distribuidor TOYOTA de su preferencia, debido a que las condiciones financieras invariablemente cambiarán. Cualquier cambio en los elementos antes referidos o al escoger la promoción del BONO, cambiara invariablemente las condiciones del financiamiento. La imagen del vehículo es únicamente ilustrativa y puede variar de las versiones físicas. Los beneficios descritos no son acumulables con otras promociones, para más información es necesario consultar directamente a su Distribuidor autorizado TOYOTA más cercano. Antes de contratar, favor de consultar los términos, condiciones y requisitos para el financiamiento. Más información en www.toyotacredito.com.mx

 

 

 

Promoción Toyota Corolla en todas sus versiones motor a gasolina, modelo 2024

 

Promoción válida del 01 de junio de 2024 al 30 de junio de 2024.

Los planes de financiamiento son ofrecidos por Toyota Financial Services México, S.A. de C.V., y están sujetos a aprobación de crédito por parte de esta financiera.

Aplica para Corolla en sus versiones motor a gasolina, modelo 2024; bajo las siguientes condiciones de contratación: tasa de interés desde el 8.99%; comisión por apertura del 0%; plazos de financiamiento únicamente de 12 meses; esta promoción está sujeta a un monto máximo a financiar por la cantidad de $296,292.14 M.N. (Doscientos noventa y seis mil doscientos noventa y dos pesos 14/100 Moneda Nacional); exclusivamente con un esquema de financiamiento denominado Plan Tradicional. El producto financiero a que se refiere este aviso requiere la contratación obligatoria de un seguro contra daños adicional y para personas Físicas y Físicas con Actividad Empresarial, se requiere la contratación obligatoria de una póliza denominada SEGURO DE VIDA CREDITO CON PERIODO DE CARENCIA Y MUERTE ACCIDENTAL las pólizas de seguro pueden ser pagadas en un esquema financiado o cubierto en una sola exhibición por anticipado al momento de la firma del contrato. 

CAT promedio del 9.5% sin IVA informativo, calculado al 05 de junio de 2024. Para las condiciones mencionadas previamente no aplica para el BONO publicado. En caso de elegir la opción del BONO favor de consultar requisitos de contratación, términos y condiciones con su Distribuidor TOYOTA de su preferencia, debido a que las condiciones financieras invariablemente cambiarán. Cualquier cambio en los elementos antes referidos o al escoger la promoción del BONO, cambiara invariablemente las condiciones del financiamiento. La imagen del vehículo es únicamente ilustrativa y puede variar de las versiones físicas. Los beneficios descritos no son acumulables con otras promociones, para más información es necesario consultar directamente a su Distribuidor autorizado TOYOTA más cercano. Antes de contratar, favor de consultar los términos, condiciones y requisitos para el financiamiento. Más información en www.toyotacredito.com.mx

 

 

 

Promociones camiones Hino:

Camiones Hino Serie 500 y Serie 300, modelos 2024 y 2025:

 

Promoción válida del 01 de junio al 31 de junio de 2024.

Los planes de financiamiento son ofrecidos por Toyota Financial Services México, S.A. de C.V., y están sujetos a aprobación de crédito por parte de esta financiera.

Aplica para camiones marca HINO modelos 2024 y 2025, bajo las siguientes condiciones de contratación. Tasa del 0% aplica ÚNICAMENTE para plazos de financiamiento a 12 (doce) meses y con monto máximo a ­financiar de $1,500,000.00 M.N., cualquier plazo o monto a ­financiar diferente les aplicará una tasa de interés distinta; comisión por apertura de 2.50%; pago de un enganche MÍNIMO del 10% calculado sobre el valor del vehículo a financiar;

 

CAT del 0% sin IVA PARA EFECTOS INFORMATIVOS, calculado al 24 de mayo de 2024. En caso de variaciones en las condiciones fi­nancieras expresadas en este gráfico le sugerimos consultar los términos y condiciones aplicables con su Distribuidor HINO más cercano antes de firmar cualquier documento, las fotografías de los camiones contenidos en este aviso publicitario son únicamente referenciales, las versiones y equipamientos pueden variar en cualquier momento.